“Ya hemos hecho presentaciones, denuncias y no pasa nada”, aseguraron desde la empresa.
En las denuncias realizadas dejaron sentado que quienes protagonizan los disturbios son integrantes de la comunidad zíngara que viven en cercanías de la estación de servicio.
“Están fuera de control: entran con los autos a toda velocidad, causan daños materiales en la sucursal, roturas en baños, vehículos, amenazan a los playeros y también al encargado. Se pelean con los clientes y andan con armas. Es un verdadero peligro para todos y queremos evitar una tragedia”, advirtieron desde la empresa.
Los incidentes son captados por las cámaras de seguridad del lugar, cuyas imágenes fueron aportadas en las denuncias, pero hasta el momento nadie ha hecho nada. Incluso se han registrado disturbios en presencia de policías.
El tema preocupa a todo el sector de estacioneros. El pasado 12 de septiembre la Cámara de Propietarios de Estaciones de Servicio (Cecla) se reunió con fiscales por los casos de robos y amenazas. Acordaron un trabajo conjunto para prevenir los delitos y contravenciones que están sufriendo las estaciones y sus empleados.
Deja tu comentario!