La policía informó que se le realizó extracción de sangre al chofer para determinar estado de alcoholemia.
El grave accidente ocurrió esta madrugada del domingo , minutos antes de las 4, a unos 5 kilómetros del acceso a Quetrequén hacia el este, entre los kilómetros 500 / 501, cuando el vehículo avanzaba de este a oeste vacío, habiendo partido desde Realicó.
Tras perder el control de su trayectoria el camión un IVECO Attack cabina blanca, arrastrando una jaula de tipo semirremolque doble piso colores rojo y azul terminó sobre la banquina sur.
tras el accidente llegó al lugar personal policial de los destacamentos de Quetrequén y Maisonnave quienes se encontraron con el camión cruzado y el conductor en buenas condiciones, se hizo presente un ambulancia de Rancul pero el hombre se negó a ser trasladado, retirándose luego por sus propios medios junto a familiares.
Se convocó a bomberos voluntarios de Parera pero el camión estaba inmovilizado por lo que se requirió un auxilio pesado que realizó el rescate del pesado transporte y lo llevó hasta la playa de la estación de servicios del Grupo Martínez ubicada frente al acceso a Quetrequén.
Afortunadamente el camión estaba vacío y el conductor resultó ileso por lo cual solo se registraron daños materiales en el vehículo y la rotura del guardarrail.
La policía investiga el suceso que podría haber sido una tragedia debido a que el camión se cruzó hacia la mano sur. Se aguardan los resultados del análisis de alcoholemia.
enbocadetodoshd
Deja tu comentario!