De cara a la doble fecha FIFA, donde la Selección Argentina enfrentará a Venezuela y Bolivia, la Selección Argentina sufrió una gran cantidad de bajas por lesiones y suspensiones. ¿La última? La de Alejandro Garnacho.
La ausencia de Garnacho se suma una amplia lista, que ya conformaban: Emiliano ‘Dibu’ Martínez; Nicolás González; Paulo Dybala; y Marcos Acuña, quien se retiró en el entretiempo del empate entre Platense y River Plate.
Frente a este panorama y, tras el retiro de Ángel Di María de la Selección Argentina, uno de los nombres que se perfila para ser convocado es el de Matías Soulé, el extremo derecho de la AS Roma (Italia), compañero de Dybala.
Más allá de si se suma o no uno de los convocados, es una realidad que alguno de ellos vaya a ser titular, ya que la idea primordial del cuerpo técnico, era prescindir de ellos y convocarlos para ocupar una vacante en la lista.
Confirmaciones y dudas
Entre las confirmaciones, es casi seguro que Gerónimo Rulli (Olympique de Marsella) sea el reemplazante de ‘Dibu’ Martínez, quien fue suspendido tras agredir a un camarógrafo después de la derrota contra Colombia.
Por otro lado, el lateral izquierdo Julio Soler (Lanús), quien participó de los Juegos Olímpicos de París 2024, reemplazará en el banco de suplentes a Marcos Acuña, que se lesionó este domingo frente a Platense.
En cuanto a las dudas, en las últimas horas se sumó la de Germán Pezzella, el zaguero central que finalizó el partido con Platense con un golpe en el tímpano y este lunes se someterá a estudios médicos.
Por último, otro de los nombres que corre menos riesgo de ausentarse, es el de Alexis Mac Allister, que se perdería el duelo ante Venezuela, pero estaría en condiciones de jugar contra Bolivia en el estadio Más Monumental.
Deja tu comentario!