Un joven de 18 años fue detenido por la Policía acusado de cometer un hurto, un robo, lesiones leves a una persona y tenencia de estupefacientes.
Según la información policial, el Poder Judicial autorizó el allanamiento de un domicilio de la calle Stieben donde reside una persona que estaba involucrada en un hurto.
Cuando los efectivos proceden con la diligencia, este lunes a la mañana, encuentran estupefacientes en el interior la vivienda, por lo que convocan a la División Toxicomanía. La persona fue demorada y trasladada a la dependencia policial.
El joven fue puesto en libertad después del mediodía.
A las 14.40 horas, un hombre domiciliado en la calle Cervantes al 100, mientras descansaba en su habitación, escuchó ruidos en la cocina.
Al ir hacia la cocina encontró a un joven que intentó escapar, por lo que se produce un forcejeo que termina con el propietario de la vivienda con un corte en el omóplato derecho. El delincuente se da a la fuga. Del interior de la vivienda faltaron una gorra y un cargador de celular.
La Policía revisó las cámaras de vigilancia y determinó que la persona que cometió el robo en la calle Cervantes era la misma que había sido acusada de hurto y tenencia de droga.
Deja tu comentario!