Un ladrón asaltó hoy a la madrugada a un muchacho de 26 años que caminaba por el barrio Atuel. El delincuente le mostró un arma de juguete y le sustrajo la billetera y el celular. Fue detenido después por la Policía.
De acuerdo con fuentes policiales consultadas por esta diario, todo ocurrió hoy a la madrugada en la esquina de Gaich y Savioli cuando un joven caminaba por la calle cuando un desconocido «se le arrimó».
«El ladrón vestía un pantalón jean claro con roturas, una campera o buzo color negro con rayas blancas a los costados de los brazos y gorra o gorro blanco», describieron al ampliar que se subió la campera y le mostró un arma de fuego al muchacho.
Y ampliaron: ‘El ladrón le dijo ‘vení para acá, vamos al auto acá a la vuelta, me está esperando un compañero, o dame el celular y la billetera».
La víctima le entregó en ese momento el teléfono celular y una suma aproximada de 1400 pesos.
«Al ver que tardaba le dijo ‘bueno dale, apuráte, si viene la Policía me meten preso'». –
Al darle los elementos, los dejó seguir y, al hacer unos metros, miró hacia atrás, y vio al ladrón corriendo por la calle Gaich de este a oeste junto a dos perros.
«Luego, a la 1 de la mañana, un móvil policial de recorrida vio en la esquina de Luther King y Gaich a un hombre con características similares que al ver a los efectivos corrió por Luther King al 1700», relataron al confirmar que finalmente los policías atraparon al ladrón.
ALLANAMIENTO.
Luego, en el marco de la misma investigación, los uniformados allanaron esta mañana una vivienda donde retuvieron el arma de juguete de color gris, de plástico, con la inscripción Hauhu Toy, Made in China 319 y el teléfono celular robado.
El ladrón, por su parte, quedó detenido y comunicado.
Deja tu comentario!