Un violento episodio ocurrió este lunes a primera hora de la mañana en pleno centro de la capital pampeana.
Todo ocurrió alrededor de las 7:50 horas, cuando un llamado telefónico alertó al Cecom de un supuesto «problema de parejas», en una vivienda ubicada sobre la calle Centeno al 700.
Cuando la policía llegó al lugar se encontró un muchacho, conocido por varios incidentes en ese lugar con la actual pareja de su exnovia. Esta vez, fue ella la que denunció que la estaba «molestando».
Cuando el hombre en cuestión divisó la presencia policial, se molestó y soltó una larga lista de epítetos verbales en contra de los uniformados.
«Al momento de realizarle un palpado de armas, surge de que entre sus prendas tenía escondida una cuchilla tipo carnicero… cuando se da cuenta de que le descubren el arma blanca, intenta agredir al personal», confió una fuente policial de la Seccional Tercera.
Finalmente, luego de una serie de forcejeos -en el que el hombre que tenía el arma resultó con un corte en una mano- fue reducido y trasladado a la mencionada dependencia policial, donde unas horas después recuperó la libertad.
Deja tu comentario!