En el descargo, el funcionario también habló de su trabajo: “En cuando a mi vida profesional, seguiré poniendo mi foco y esfuerzo en mi labor como Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, con la misma transparencia y dedicación con la que he trabajado desde el año 2023. Mi compromiso es con la gestión pública y con el desarrollo económico de nuestra ciudad, y continuaré cumpliendo con responsabilidad cada una de mis funciones”.
Roberto García Moritán se aferra a su cargo en el Gobierno porteño
La causa a cargo de la jueza María Servini de Cubría y el fiscal Carlos Stornelli fue la gota que terminó de convencer a Jorge Macri que tenía que pedirle la renuncia. Su ministro libertario ya venía golpeado por una pésima gestión, cruzada de acusaciones de empresarios indignados con los pedidos de retornos, internas con su ex mano derecha Yamil Santoro y en medio de un escándalo mediático con Pampita por supuestas infidelidades.
Sin embargo, Moritán decidió no renunciar y ahora dice que sólo daría un paso al costado si lo llama Mauricio Macri. «Yo el acuerdo para bajar mi candidatura y apoyar a Jorge lo hice con Mauricio, así que para irme me tiene que llamar él«, dice el todavía ministro.
En el comunicado, el funcionario porteño aseguró que su gestión siempre ha sido transparente y en pleno cumplimiento de la ley. «He dedicado mi carrera a servir con responsabilidad y transparencia, y ya he puesto a disposición toda la documentación necesaria para demostrar la falsedad de estas acusaciones».
«Confió en que la Justicia hará su trabajo y se esclarecerá la verdad. Agradezco a quienes confían en mi compromiso con la ética ya la integridad. Seguiré trabajando para el bienestar de todos», cerró su mensaje García Moritán.
Deja tu comentario!