El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, que mostró su mejor versión desde la vuelta del DT al club, aplastó por 4 a 1 al Decano y espera con buen ánimo el cruce de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Colo Colo y, en el medio, el Superclásico del fútbol argentino.
De entrada salió mejor la visita y rápidamente se llevó su premio ante un River impreciso y con dudas atrás. A los 11 minutos castigó el equipo de Sava.
El gol lo anotó Franco Nicola, tras un centro de Tessuri que sorprendió a la defensa millonaria y luego de un claro error de González Pirez.
Sin embargo River fue a la carga y a los 24 minutos llegó al empate con una pelota detenida. Un córner de Nacho Fernández fue conectado de cabeza por González Pirez, quien estampó el 1-1.
River siguió insistiendo y a los 38 minutos llegó al segundo tanto. Un pase de Nacho habilitó a Bustos por la derecha, quien tiró un centro para la cabeza de Borja. El balón dio en el palo y rebotó en el muslo del colombiano, quien anotó el segundo, aunque hubo que esperar que lo convalidara el VAR.
En el complemento River fue muy superior del Decano y se lo llevó puesto. Tardó en llegar el gol porque el arquero visitante se lució en varias ocasiones. Pero a los 27, una gran jugada de Acuña culminó en un centro del lateral para el zurdazo de Borja, quien la agarró mordida, la pelota se elevó y Maxi Meza conectó de cabeza.
Para redondear una gran noche, un pase exquisito de Borja para Colidio terminó en el cuarto con tanto de cachetada, con la parte externa del pie derecho.
Deja tu comentario!