Ese mismo día, un hombre que se hizo pasar por empleado bancario se presentó en su domicilio, argumentando que debía cambiar billetes viejos por nuevos. Horas después, la víctima se dio cuenta de que había sido estafada y dio aviso a la policía. La Brigada de Investigaciones inició las tareas necesarias y logró identificar tanto el vehículo utilizado como a uno de los implicados en el robo del dinero.
Con la intervención del Fiscal Dr. Matías Juan, a cargo de la temática de delitos económicos, se libraron medidas legales sobre la persona implicada y el automóvil. Con la colaboración de personal policial de la ciudad de Río Primero, en la provincia de Córdoba, se localizó el vehículo, que fue puesto a disposición de la justicia pampeana para las investigaciones correspondientes.
El operativo contó con el apoyo del Comando Radioeléctrico de la UR-II, bajo la dirección del Comisario Mayor Luis Videla, quien facilitó el traslado interprovincial del automóvil hasta General Pico. Las autoridades continúan trabajando en la búsqueda de otros involucrados y en el recupero del dinero sustraído.
infopico
Deja tu comentario!