El hecho fue denunciado el viernes por el dueño del predio rural El 2, ubicado en ruta 11 y la intersección del camino vecinal La Viruta. Del lugar le habían llevado un fusil y las cabezas de ciervo.
La investigación la llevó adelante la División Seguridad Rural de la UR-III, con la intervención de la fiscalía local de delitos rural y conexos a cargo de David López.
Las pesquisas en General Acha llevaron a dar con el dato de que se había visto una camioneta F100 negra con lona color gris. Poco después fue detenido su propietario en su domicilio de la ciudad.
Notificados
Este sábado continuaron los procedimientos y se procedió al rastrillaje de efectivos policiales del predio rural San Martín, donde fueron hallados el arma y las cabezas de ciervo que habían sido ocultados entre jarillas y caldenes.
Posteriormente, fueron notificados en libertad tres personas más, entre ellos un menor de edad, que tendrían vinculación directa con el hecho investigado.
Los cuatro imputados son oriundos de General Acha y fueron puestos a disposición de la Fiscalía interviniente. El Diario.
Deja tu comentario!