El titular de la Comisaria Primera de General Pico, Comisario Agustín Martínez, confirmó que el agresor del joven apuñalado se entregó este martes por la mañana. El grave hecho ocurrió este lunes, en calles 26 entre 3 y 5, alrededor de las 19 horas, donde aparentemente una persona se baja de un auto, discute con otro masculino y lo apuñala.
Martínez relató que el supuesto agresor, Santiago Urquiza, se presentó voluntariamente en la dependencia policial, aseguró haber tenido una discusión, pero negó que haya agredido con un arma blanca al otro masculino.
Personal policial procedió al secuestro del vehículo y el masculino, mayor de edad, fue demorado para luego ser formalizado. El Comisario reveló al portal En Boca de Todos que las partes tienen antecedentes de otros episodios por problemas personales e incluso hay una causa judicial en el medio.
Versiones
Las parejas de los dos involucrados dieron distintas versiones de lo sucedido. Por una parte, Sofía Milena Avalo, la novia de Ulises Gauna, el joven que fue apuñalado, contó al mismo portal como fue el hecho. Dijo que el agresor «se bajó del auto, le dio dos puñaladas, le grito violín, le saco la visera y se disparó».
La mujer agregó que reconoció la persona que atacó a su novio y lo relaciona con una acusación por abuso sexual contra un menor. «Lo acusan de una violación a mi novio y nada que ver», aseveró Avalo.
Sin embargo, la pareja del agresor dio otra versión de los hechos y sostuvo que nunca estuvieron en calles 26, entre 5 y 3.
La mujer dijo que todo inició en calle 42, entre 17 y 19, donde fueron a ver un trabajo y se encontraron con los hermanos Gauna, quienes aparentemente le arrojan un ladrillazo que pega en la parte trasera del auto, Urquiza se baja y enfrenta a los Gauna con un caño, hasta que estos habrían sacado un cuchillo y amenazado de muerte al imputado. Además, aseguró que la situación está filmada.
eldiariodelapampa
Deja tu comentario!