Un conductor de la empresa Ruta Bus le reclamó al pasajero que había viajado más de lo que había pagado y éste lo agredió tras una larga discusión. El violento hecho se dio en la línea 350 en la Autopista Pilar-Pergamino y dejó al chofer con herido y con una licencia obligada por su estado de salud.
El delegado de los conductores habló en Diario de Pilar y aseguró que el agresor ingresó a la unidad en Moreno y abonó el pasaje hasta la localidad de Manzanares, alrededor del km 59 de la RN8 en Pilar.
Pero, dos kilómetros antes, en el barrio El Panchito, el interno cambió los choferentes y comenzó la tensión con el nuevo trabajador. Comenzaron a discutir a la altura del Río Luján porque el pasajero no quería descender en el lugar que había establecido ni tampoco pagar la diferencia hasta la localidad de Fátima.
En la parada ubicada en el barrio Lomas de Reyes, en el kilómetro 61, fue que empezó la pelea de puños. En el video se puede ver que el conductor se levantó del asiento antes de ser atacado. “El violento fue identificado y se hizo la denuncia”, indicó el delegado. Por su parte, el conductor está de licencia con heridas.
Deja tu comentario!