El accidente ocurrió sobre la ruta provincial Nº 14, en cercanías a la localidad de Miguel Riglos. En el vehículo iba solamente el conductor. No hubo ningún herido, solo daños materiales.
Un siniestro vial con un desenlace feliz, teniendo en cuenta que ninguna persona salió lesionada, tuvo lugar esta mañana en el centro este de la provincia de La Pampa. Fuentes policiales informaron a LA ARENA que el hecho ocurrió alrededor de las 9:00 hs. a la altura del kilómetro 54 de la ruta provincial Nº 14.
«Un hombre iba circulando con su auto por la ruta provincial 14 y a la altura del kilómetro 54 se le cruzaron varios chanchos jabalíes. Realizó maniobras para esquivarlos, pero terminó impactando contra uno de los animales. El choque habría provocado algún desperfecto que generó un incendio en el auto», describieron los voceros consultados.
El conductor había partido desde Carhué, localidad ubicada en el oeste de la provincia de Buenos Aires, y tenía como destino final la ciudad de Santa Rosa.
«El hombre consiguió comunicarse para pedir ayuda y los bomberos acudieron al sitio para sofocar las llamas. El fuego consumió la totalidad del vehículo», señalaron los informantes.
Asimismo, las fuentes consultadas confirmaron que «no hay personas lesionadas y solo hubo que lamentar daños materiales».
Deja tu comentario!