Un comisario retirado de la Policía Bonaerense se encuentra internado en gravísimo estado tras ser baleado y atropellado por delincuentes que lo abordaron este domingo sobre la autopista Perito Moreno, a la altura del estadio de Vélez Sarsfield, para robarle el auto.
El comisario mayor retirado Sergio Carlos Giménez, quien conducía un BMW, fue abordado por al menos dos vehículos con delincuentes e intentó repeler el ataque. Se produjo un tiroteo donde recibió dos impactos de bala, uno en la espalda y otro en el muslo, y además los ladrones lo atropellaron en la huida.
Tras un llamado al 911, personal de la Sección Destacamentos y Autopistas de la Policía de la Ciudad llegó al lugar y encontró a Giménez tirado en el asfalto en grave estado, por lo que fue trasladado al Hospital Vélez Sarsfield y quedó internado con riesgo de vida, según informó NA.
También encontraron dos autos chocados y abandonados, un Volkswagen Fox y un Ford Focus con alerta temprana de robo. Más tarde, el BMW que le robaron al excomisario apareció abandonado en Avellaneda, con daños en los vidrios de las ventanillas y manchas hemáticas, ya que Giménez había logrado herir a dos delincuentes.
Los dos heridos, ambos menores de edad, fueron abandonados por sus cómplices en el Hospital Argerich. Uno de ellos murió mientras que el otro, un adolescente de 16 años, se encuentra internado. Este último había sido detenido en junio mientras intentaba robar autos en Avellaneda.
Deja tu comentario!