Una menor fue rescatada a punto de ser vendida a una famila a cambio de un terreno en Concordia, Entre Ríos. La madre habría sido quien pactó el arreglo y un testigo anónimo hizo la denuncia a la Policía. Sin embargo, la investigación todavía está en proceso y no hay detenidos.
Este posible caso de sustracción se dio un barrio carenciado en una familia que estaba integrada por la madre, el padrastro, la niña y un bebé que acababa de nacer. En ese contexto, decidieron vender a la menor a cambio de un lugar donde vivir.
La denuncia resultó verosímil, ya que pudo ser probada la acción. Por ese motivo, la nena fue enviada a lo de su abuela momentáneamente para pode resolver la situación, pero está controlada ya que no saben si allí también está a resguardo.
Por el momento no está detenida porque hay que probar el intercambio monetario. El personal de gendarmería actuó en el lugar para poder llevarse a la menor y se abrió una causa caratulada como sustracción de menor y ocultamiento. Aún resta saber cómo segiurá el caso.
Deja tu comentario!