Cuatro familias de Hilario Lagos recibieron ayer las llaves de sus viviendas del Plan Provincial “Mi Casa”. El acto oficial fue encabezado por el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, quien remarcó: “Nación nos debe más de $ 60.000 millones y con ese dinero se podrían haber hecho mil viviendas más en toda la Provincia”.
El ministro Fernández destacó que pese a las “dificultades que tenemos y que son de público conocimiento, porque a la gente se le pone cada vez más difícil en lo cotidiano y de la misma manera a la provincia”.
“Nos deben más de sesenta y un mil millones de pesos. Para que ustedes dimensionen, porque muchas veces es difícil dimensionar en montos en que para el común de la gente no nos manejamos. Y les quiero contar que ese dinero representa que se podrían haber hecho mil viviendas más en toda la Provincia. Fíjense que no solamente se nos quedan con los recursos que le pertenecen a cada pampeano y a cada pampeana, sino también con los sueños de muchos y muchas que anhelan tener una vivienda”,expresó.
En el acto además participaron el gerente general del IPAV, Walter Faccipieri; el subsecretario de Articulación Institucional, Pablo Maccione; y el director de Asuntos Municipales, Juan Carlos Pavoni, entre otras autoridades, quienes acompañaron las familias beneficiadas, vecinos y vecinas de la localidad, en tan emotiva jornada.
RadioDon
Deja tu comentario!