Mujeres Peronistas de La Pampa emitieron un comunicado para repudiar los hechos de violencia de género que se le atribuyen al ex presidente Alberto Fernández. “La violencia siempre debe ser condenada sin importar quien la ejerza ni el espacio o partido político al que se pertenezca”, plantearon.
“La violencia contra las mujeres y las diversidades, son lamentablemente hechos que suceden y sufrimos a diario, en todos los ámbitos tanto en los familiares, los laborales, los institucionales. Ante los recientes acontecimientos queremos expresarnos una vez más repudiando y condenando profundamente los hechos de violencia que se le atribuyen al expresidente Alberto Fernández”, señalaron.
En esa línea, remarcaron que “estás acciones son una muestra de las conductas que, como sociedad, debemos erradicar de manera urgente, por eso también es necesario seguir sosteniendo lo logrado y luchando por lo que falta. La violencia siempre debe ser condenada sin importar quien la ejerza ni el espacio o partido político al que se pertenezca”.
A su vez, pidieron “terminar con la hipocresía que rodea la temática y con aquellos y aquellas que usan a la lucha feminista para la agenda o foto de ocasión. En estas circunstancias, nos parece inaceptable que personas con responsabilidades públicas, que deberían servir como modelos de conducta y respeto, se vean implicadas en situaciones de violencia que fomentan la desigualdad, el sufrimiento y hasta la muerte. Exigimos que el Poder Judicial actúe con celeridad, perspectiva de género y contundencia”.
LaArena
Deja tu comentario!