El Presidente compartió en su cuenta personal una imagen que califica a la prisión como la «sociedad ideal progre» y enumera una curiosa serie de características que llamaron la atención de los internautas.
El presidente Javier Milei llamó la atención con una nueva publicación en Instagram que desconcertó a los internautas y rápidamente se convirtió en lo más comentado en las redes sociales durante la mañana del lunes.
El mandatario subió a su cuenta personal una imagen compartida en foros libertarios, titulada «Prisión: la sociedad ideal progre», que menciona una serie de características propias de los Estados de Bienestar junto a otros atributos que, según la ultraderecha, definen al pensamiento progresista.
«La panacea socialista», escribió Milei en el epígrafe de la imagen que enumera cualidades como «salud gratis», «educación gratis» y «todos reciben el mismo trato» junto a otras directamente falsas como «solo aquellos pertenecientes a las fuerzas tienen armas», dirigida al público que aboga por la libre portación.
Sin embargo, el detalle que más captó la atención de los internautas fue la mención de «mucho sexo gay», en relación al tópico habitualmente difundido sobre violaciones de parte de internos sobre otros en los penales.
La publicación se enmarca en la denominada «batalla cultural» que el Presidente lleva adelante para imponer la agenda de las ultraderechas del mundo y calificar de «socialista» a cualquier pensamiento que sea contrario a sus ideas.
Deja tu comentario!