Una clienta del Banco Nación denunció en la justicia provincial que se le acreditó un préstamo que nunca solicitó y ahora tendrá que devolver, con intereses, unos 3 millones de pesos, según contó a este diario.
La mujer señaló que desde la entidad bancaria no le dieron respuesta: «Hicimos el reclamo pero por ahora, nada. Espero una solución porque nunca pedí ese préstamo», manifestó María Cristina Bailo, jubilada.
La damnificada realizó la denunció ante el Ministerio Público Fiscal, donde advirtió que «le fue acreditado el 16 de julio un préstamo de $1.200.000 y ayer le descontaron la primera cuota por el valor de $88.541».
Bailo dijo que ella no tomó ningún préstamo y que el 16 de julio recibió un mensaje de Whatsapp de alguien que se hizo pasar por personal de Camuzzi y le pidió información personal para tramitarle el descuento en la factura de gas.
«Le solicitaron datos del DNI, datos de la cuenta bancaria y la llamaron, dicha llamada fue atendida por su hijo, quien la ayudó a mandar esa información y fotografía de ella y del DNI», señala la presentación ante la fiscalía.
Según contó Bailo, en el Banco Nación le informaron que «esto le había pasado a varias personas». A partir de la presentación en la justicia, la mujer finalmente llevó su reclamo a la entidad bancaria y por ahora no tuvo respuesta.
«También hicimos el reclamo a Camuzzi porque todo surgió por una publicidad de la empresa que apareció en las redes sociales», comentó.
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