Esmeralda Mitre habló en sus redes sociales y desmintió haber sido internada. La accionista del grupo La Nación aseguró que «fue todo mentira lo que se habló en casi todos los medios de comunicación».
El video fue acompañado de un texto que decía: «Les dejo un comunicado para desmentir todo lo que se habló de mi persona ayer, en casi todos los medios de comunicación. Mucho más no puedo decirles porque mis abogados están trabajando en el tema, pero quedense tranquilos que estoy muy bien».
Mitre, en su comunicado, denunció que fue «víctima de una maniobra para desprestigiarme por haber denunciado que la venta de una parte de las acciones de mi padre se hizo con firmas falsificadas». También hizo mención al pedido de citación a juicio de Julio Saié, su primo, y sugirió que él estuvo involucrado en el ataque.
Por último, desmintió los trascendidos que circularon por los medios de comunicación sobre su salud. «Quiero comunicar que nunca fui internada, estoy en mi casa con mi novio y mis amigos. Solamente fui a hacerme mis análisis clínicos anuales», cerró.
Deja tu comentario!