Un empresario que era intensamente buscado en Santa Cruz fue hallado semienterrado en el barrio Ayres Argentinos de Río Gallegos. Se trata de Nelson Ariel Romero, de 56 años, quien estaba desaparecido desde el lunes. Su cuerpo fue encontrado sin vida tras un operativo conjunto entre personal policial, la División Canes y un equipo de Protección Civil. La Justicia investiga manchas de sangre y un vidrio roto en la camioneta donde se transportaba cuando fue visto por última vez con vida. Hay una persona detenida.
El lunes 19 de agosto, Romero salió de su casa a bordo de una camioneta Ford Ranger blanca junto a su perro de raza bulldog francés y desde ese momento la familia no tuvo más novedades de su paradero. 24 horas después encontraron el vehículo abandonado sobre la calle Laprida mientras que el animal fue localizado cerca del barrio santacruceño de Marina.
Las primeras pericias realizadas sobre el vehículo determinaron la presencia de manchas de sangre en su interior y una de sus ventanas rotas. El único detenido en la causa es José Daniel Cabrera Gallardo, un cabo del ejército a quien se le detectaron manchas de sangre de la víctima en su vivienda. Además, tenía en su poder varias pertenencias del empresario.
La Justicia también se abocó la investigación de una transferencia por medios virtuales de medio millón de pesos realizada desde el celular del empresario a una persona hasta el momento no identificada.
Por su parte, el abogado del detenido, Jorge Trevotich, aseguró que las pruebas presentadas hasta ahora son “muy superficiales” y que su defendido no tiene nada que ver con la muerte de Romero, consigna la información de ADN Sur.
Deja tu comentario!