Es verdad que el uso del horno en reiteradas ocasiones puede acumular suciedad que no llegamos a divisar y por ende a limpiar. A la hora de cocción es fundamental saber cómo están los elementos que utilizamos. La mugre o sarro de más pueden dañar nuestra salud.
Ahora imagina que esa suciedad está impregnada hace 14 años en un mismo lugar, una locura. Esto le pasó a Erin, una obsesiva de la limpieza que no podía creer lo que estaba pasando. A pesar de lo gastado y sucio que se encontraba pudo restaurar como nuevo con elementos al alcance de nuestras manos.
El truco para quitar el sarro del inodoro
Comentó en una entrevista que “nunca lo había limpiado en los cinco años que vivíamos en la casa y seamos honestos, supongo que los dueños anteriores tampoco. Esto significa que podría estar lidiando con comida grasosa, sucia y horrenda”.
El producto necesario para realizar la limpieza
El Bicarbonato de sodio se convirtió en amigo de la limpieza para muchas personas y es fundamental su buen uso. La mujer compartió que más allá de que haya trucos con este ingrediente simple y sencillo lo pudo llevar a cabo.
El elemento que contiene en pH puede ser muy fuerte para la salud pero en contrapartida con un buen uso suele ser muy efectivo a la hora de la limpieza.
Cómo realizar este truco
Para ello necesitamos esponja y una virulana nueva. El primer paso se expande el bicarbonato se coloca en los costados del horno, posteriormente se humedece la virulana y removemos el bicarbonato hasta que quede como una pasta.
El objetivo es cubrir gran parte del horno con la mezcla, luego dejamos reposar unos minutos hasta que haga efecto, alrededor de media hora es lo más recomendable. Es así que eliminamos todo el sarro que se acumuló y el horno tiene una limpieza definitiva.
Deja tu comentario!