El diputado de Misiones, Germán Kiczka, que fue detenido en la provincia de Corrientes luego de estar prófugo luego de seis días, ya se encuentra en la comisaría y declarará ante la Justicia. Era busado por tenencia y distribución de pornografía infantil. «Basta de persecución política», gritó el detenido al ingresar al lugar.
Fue encontrado a las 22 mientras cenaba solo en un campo en Loreto. Una vecina se acercó a la dependencia policial para encontrarse con la Policía y declaró que lo vio. Por el momento, su hermano Sebastián, también investigado por integrar una red de pedofilia internacional, continúa prófugo y sigue siendo buscado por la Policía.
Lo trasladaron a Apóstoles, Misiones, y al bajar del auto que lo llevó hasta la comisaría por personal de la División Infantería de la Policía de esa provincia, declaró ante los medios de comunicación: “Basta de persecución política. Esta es la foto que querían”.
Lo próximo será peritar el Toyota Corolla para ver si encuentran pistas que lleven a Sebastián Kiczka. Luego analizarán si las imágenes fueron recibidas o si formaron parte de la producción de estas fotos. Quedará peritar el teléfono nuevo que utilizaba.
Se encuentra aislado en un calabozo para garantizar su integridad. Como la denuncia es internacional, puede avanzar la cámara Gesell y el accionar de la Justicia puede ser aún más veloz.
El mensaje de Patricia Bullrich tras la detención de Kiczka
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que felicitó al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, por la detención del diputado misionero Germán Kiczka.
«DIPUTADO PEDÓFILO ADENTRO Me lo comunicó el Gobernador de Corrientes, a quien le transmití mis felicitaciones por el excelente trabajo. Estos desviados mentales la van a pagar. No tengan la más mínima duda», sostuvo a través de su cuenta en la red social X.
Deja tu comentario!