Durante la mañana de hoy, a las 07:25, se iniciaron en la Comisaria local actuaciones judiciales a raíz de un llamado anónimo a esta solicitando presencia policial en RN 35 km 404 por un siniestro vial.
Al hacerse presente el personal policial constató la presencia de un vehículo Volkswagen Polo, en el interior de un campo lindante a la banquina de la Ruta Nacional referida, el mismo por razones que se tratan de determinar habría impactado contra un árbol, quedando su frente orientado hacia el cardinal Oeste.
Mencionado rodado era conducido por un masculino mayor de edad, con residencia castense, que circulaba a bordo de un vehículo WV Polo por RN35, desde esta localidad hacia Winifreda (L.P.) (sentido Norte a Sur) junto a otro hombre también mayor de edad.
Se realizó el traslado de los ocupantes del VW Polo hacia el hospital local para revisión. Así también, se procedió al secuestro del rodado referido a los fines periciales. Del mismo modo se procedió con una retro excavadora, que circulaba en el mismo sentido y cuyo conductor fue identificado en el lugar.
Se procura notificación del mismo a disposición de la Fiscalía local. Los damnificados prestaron declaraciones formales negándose impulsar acciones legales. Se certificaron en ambos casos lesiones de carácter leves. En el lugar se hizo presente Dr. Luis Ariel PERALTA HURTADO.
La información fue constatada por el comisario inspector Daniel Perez
Deja tu comentario!