En el día de ayer a horas 12:00 se registró un siniestro vial en Ruta 35, a la altura del kilómetro 392, que involucró a un colectivo que transportaba 19 pasajeros y un camión.
La unidad de transporte de pasajeros se conducía de Santa Rosa hasta la localidad de Trenel y el restante vehículo provenía del Norte del país y con destino al Sur.
El siniestro ocurre en circunstancia que el camión, en la curva, invade el carril contrario provocando rotura de un cristal y del espejo retrovisor del otro rodado, continuando con su marcha, siendo interceptado por personal de la Comisaria Departamental Winifreda, en tarea de colaboración con esta Comisaría.
Habiendo sido examinados la totalidad de los pasajeros y los choferes, ninguno reviste lesiones; por su parte se realizaron pruebas de alcohotest a los choferes con resultados negativo para ambos.
Se dio conocimiento de lo acontecido al Dr. Luis Ariel PERALTA HURTADO, a cargo de la Oficina Única del Ministerio Publico Fiscal, con asiento en esta Ciudad, labrándose Actuaciones de Carácter Simple.
Deja tu comentario!