A más de dos meses de la desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientes, se descubrió un hecho que no le cierra a los investigadores y puede pasar a ser clave en la caso. Se trata de la geolocalización de un cuarto celular en el naranjal, donde en principio el niño de 5 años estuvo por última vez junto a tres adultos.
Fuentes cercanas a la investigación revelaron que “la geolocalización de un cuarto celular impactó en el naranjal” y “están investigando a quien pertenece”.“Sale en el sentido contrario. Lo curioso es que hay 4 celulares, y había tres adultos (supuestamente en el naranjal). Hay uno que entra en el mismo radio del naranjal y se va hacia otro lugar diferente”, señalaron.
De esta manera, la aparición de un nuevo dispositivo podría ser clave en la causa y podría brindar nuevos indicios para saber que ocurrió con Loan el pasado 13 de junio.
El hecho pudo ser descubierto luego de que el fiscal Mariano De Guzmán y la jueza federal Cristina Pozzer Penzo pidan a las empresas de telefonía celular la geolocalización de aquellos dispositivos que hayan tenido comunicación entre las 13:00 y las 23:59 horas del día de la desaparición.
Para Fernando Burlando, la causa Loan está “sin rumbo” y con “muchas trabas”
El abogado de la familia del niño de 5 años desaparecido en Corrientes se manifestó en las últimas horas en relación a la causa. Aseguró que “nos cuesta mucho encaminar, proponer medidas y que se realicen. Es una tarea mucho más complicada de lo que pensamos”.
“Estamos muy disgustados con una investigación que está en un limbo, desorientada”, explicó el letrado que a su vez,reveló que la familia de Loan está “insatisfecha” por el accionar de la jueza Penzo.
Deja tu comentario!