Dos robos con una particular modalidad ocurrieron en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, con una particular modalidad: los delincuentes atacaron a sus víctimas a caballo y salieron galopando. En menos de 24 horas se dieron ambos hechos delictivos en diferentes zonas de la ciudad en horas del mediodía.
La localida de de San Nicolás, provincia de Buenos Aires es víctima otra vez de los «cabachorros», ladrones que se movilizan a caballo y agreden a sus víctimas a plena luz del día. Uno de los robos quedó grabado en la cámara de seguridad de una casa particular.
En el video, se puede observar cómo una repartidora parada al lado de su moto cuando es sorprendida por un delincuente que se baja del caballo y le quiere robar su celular. En medio de los gritos, el animal se pone nervioso lo que generó que el ladrón le costara volver a subir para escapar, después de unos intentos lo logra y sale galopando. El robo ocurrió frente a la plaza del barrio Yaguarón sobre la calle Braille.
Eso no es todo, sino que otro hecho con similares características ocurrió en la calle 1° de Mayo al 400, cuando una mujer de 63 años fue sorprendida por un hombre a caballo, quién le sustrajo una riñonera donde llevaba $28.000. La denuncia del robo es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°15 de San Nicolás.
Deja tu comentario!