Un grupo de delincuentes ingresaron a una joyería en Rosario vestidos de policías en pleno horario de atención al público y se llevaron una gran cantidad de dinero. El dueño del local intentó evitar el robo, pero sufrió fuertes golpes por parte de los agresores.
El hecho ocurrió en Sarmiento al 800 en la joyería Libertad, ubicada en la galería Libertad. Fue cerca de las 19 en lo que parecía una tarde normal hasta que tres hombres ingresaron, dos de ellos con ropa similar a la de la Policía y otro de civil, pero todos con la cara cubierta.
En ese momento había cinco personas en el local y fue entonces que comenzaron a amenazar a los presentes con las armas que tenían y Eduardo Fernández, el dueño intentó defender del robo, pero fue duramente golpeado por uno de los delincuentes.
Dos de los delincuentes llenaron los bolsos con la mayor mercadería posible y se retiraron del lugar con el mismo vehículo que llegaron: un Toyota Coral gris. El robo duró un minuto y medio aproximadamente, pero la tensión y el miedo duró mucho más.
“Me golpearon y me robaron, entre tres o cuatro delincuentes, porque vi que había otro afuera”, y agregó a Telefe Noticias Rosario que “los sujetos que entraron lo hicieron violentamente, sin decir nada, y con pistola en mano fueron hacia la caja”.
Deja tu comentario!