Un reconocido empresario de Mendoza fue hallado en las últimas horas ahogado en la pileta de su casa. Se trata de Osvaldo Daniel Rofrano, de 63 años, fue encontrado por su esposa ahogado en la piscina del barrio privado Las Candelas II. Tenía precintos de plásticos en las manos y pies, aunque por el momento investigan la hipótesis de un posible suicidio.
Según se pudo saber, días previos quien era presidente de Gases Aconcagua había utilizado sus redes sociales para denunciar amenazas por parte de «líderes narcos y de la trata».
Incluso había publicado que «ante las amenazas recibidas por tucumanos, aclaro: no me voy a suicidar. Cualquier daño que se produzca a nuestra familia y/o empresa, responsabilizo a los mafiosos líderes narco y de trata que pretenden amedrentar a los que ponemos la vida para seguir generando trabajo y dignidad».
A los investigadores, pese a que manejan distintas hipótesis de lo ocurrido, llama la atención que el empresario había manifestado que no pensaba en suicidarse.
Según consigna la información de NA, las cámaras de seguridad de la vivienda no registraron el ingreso de terceras personas y a su vez, aunque apareció atado con precintos, los mismos estaban desajustados por lo que creen que se trataría de un suicidio.
Deja tu comentario!