En La Pampa se registró una caída de visitantes en las vacaciones de invierno, según el informe de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa).
«La provincia sintió la merma de turistas frente al año pasado y se acomodó a ello promocionando sus atractivos y ofreciendo buenas condiciones de calidad y precios», señaló CAME.
«Quienes arribaron a la provincia visitaron parques temáticos como el aéreo de Winifreda, el parque de la Prehistoria «Livio M. Curto» que propone un viaje en el tiempo para explorar la fascinante era de los dinosaurios o el rincón Cretácico Pampa 25″, agrega.
«También los parques naturales, con ingresos accesibles, fueron muy visitados por turistas, excursionistas y locales. Se destacaron particularmente la Reserva Provincial Parque Luro, y el Parque Nacional Lihue Calel. Las termas de Bernardo Larroudé estuvieron muy concurridas, lo mismo que la Reserva Natural Laguna de Utracán y la Laguna Quetré Huitrú Lauquen en General Acha, donde los visitantes hicieron senderismo y avistamiento de aves», señala el informe nacional.
ElDiarioDeLaPampa
Deja tu comentario!