El capitán de la Selección argentina Lionel Messi realizó una emotiva publicación tras haber salido bicampeón de América. Con un «carrusel» de fotos del partido y de los festejos del domingo, el «10» habló de «la Scaloneta», de sus compañeros de mil batallas Ángel Di María y Nicolás Otamendi y dio detalles de la lesión que no le permitió seguir jugando la final.
«Se terminó la Copa América y lo primero que quiero es agradecer a todos por los mensajes y saludos. Estoy bien, gracias a Dios, y ojalá pueda estar pronto en la cancha de nuevo disfrutando de lo que más me gusta hacer», comenzó «Lio» en su publicación.
«Estoy felíz, mucho, sobre todo porque logramos el objetivo que teníamos y Fide nos deja pero con otra Copa más. Los más grandes, como él, Ota o yo, lo vivimos con especial emoción, con otros compañeros que ya llevan varios torneos y suman su experiencia también, y con una camada de jóvenes que lo dan todo en cada pelota. Somos un equipo y también una familia, un grupo espectacular», continuó.
«Gracias a todos los que nos estuvieron apoyando, esta Selección tiene mucho presente y mucho futuro también. ¡Vamos Argentina carajo!», cerró el mejor jugador del mundo en su publicación.
Messi se realizará estudios para saber el grado de su lesión
En la final contra Colombia el futbolista del Inter Miami sufrió un esguince en el tobillo derecho y se someterá a estudios médicos en las próximas horas para determinar el alcance de la lesión. En principio, las señales no son positivas.
Se cree que el diagnóstico no será favorable y que deberá verse obligado a pasar un tiempo inactivo en medio de un calendario ajustado que se le viene entre la Selección argentina con Eliminatorias Sudamericanas y el Inter Miami con la Major League Soccer de Estados Unidos y la Leagues Cup.
Deja tu comentario!