Un hombre de 57 años fue encontrado muerto dentro del predio de la República de los Niños por un vecino que pasaba por el lugar, fue quien alertó a la seguridad para poder asistirlo. Pero cuando los médicos llegaron al lugar, ya no tenía signos vitales.
El hallazgo ocurrió el lunes por la tarde y, según los medios locales, se encontraba en uno de los senderos desvanecido en la zona de la “Casa de las Muñecas”. Mientras esperaban que llegue la ambulancia, dos médicas que estaban en el predio le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).
El medio El Día, aseguró que el hombre no presentaba signos de violencia y luego de varias horas fue identificado por un familiar. Ya no tenía signos vitales al momento de la llegada del personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME).
Los testigos también aseguraron que “tenía la llave de un auto en la mano”, y estaba realizando ejercicio, ante esto los investigadores trabajan para establecer los motivos de la muerte. Mientras tanto, el hecho fue caratulado como “averiguación causales de muerte” y está a cargo de la UFI Nº11.
Deja tu comentario!