Un vecino de Telén fue detenido, con prisión preventiva por 20 días acusado de «robo en despoblado», luego de que en cinco allanamientos realizados en esa localidad entre jueves y viernes le secuestraran elementos robados en dos hechos. Además le confiscaron armas sin documentación y un vehículo.
Los procedimientos, tres un día y otros dos al día siguiente, fueron concretados por personal de la comisaría departamental Victorica, con colaboración del comisario Marcelo Bustos Paulino de Coordinación Oeste de la URI, y funcionarios del destacamento Loventuel, puesto caminero Victorica y Comisaría Telén.
El jueves, en horas de la tarde, se realizaron tres procedimientos por el robo de una rueda completa marca Pirelli rodado 13 con llanta de un Fiat Duna que estaba estacionado en un taller mecánico en Victorica.
En simultáneo, los allanamientos se realizaron en domicilios de las calles Padre Durando, España y Libertad, del casco urbano de Telén. «A raíz de los allanamientos surgieron elementos de interés para la causa que terminaron con la entrega voluntaria de la rueda que había sido denunciada por robo en Victorica.
Deja tu comentario!