Un hombre de 32 años fue notificado de una causa por hurto. Está sospechado de ingresar a una vivienda del barrio Aeropuerto, mientras sus propietarios no estaban, y llevarse un televisor, un instrumento musical e indumentaria.
El hecho ocurrió el jueves cuando una mujer se ausentó de su vivienda, ubicada en la calle Provincialistas, entre las 16.50 y las 20.20. Fuentes policiales consultadas por este diario indicaron que esa ocasión fue aprovechada por desconocidos, quienes ingresaron y le robaron un televisor de 32 pulgadas, un conector amplificador para Smart TV, un órgano marca Casio, un termo Stanley y vestimenta».
Tras radicar la denuncia en la Seccional Segunda, el personal inició una investigación que lo llevó a un domicilio ubicado en Santa Cruz, donde estaba el televisor, en manos de un hombre de 42 años, quien adujo que lo había comprado de buena fe. «Fue secuestrado y nos dio el dato de quién se lo había vendido», aseguraron.
Con esa información, concretaron el sábado un allanamiento en una casa de la calle Crispiniano Fernández, donde solo lograron hallar el conector. El propietario, un hombre de 32 años, fue trasladado a la comisaría donde se lo notificó de una causa por hurto. «Todos los elementos recuperados fueron entregados a la damnificada», completaron.
Fuente: La Arena
Deja tu comentario!