Un joven de 22 años fue asesinado por la espalda el sábado a metros de su casa en Bernal Oeste por ladrones que le robaron el celular cuando se dirigía a tomar el colectivo para ir a La Plata a rendir un examen de la Facultad de Ingeniería. No hay cámaras de seguridad en la zona ni testigos, por lo que no hay sospechosos del crimen.
El hecho ocurrió durante la mañana cerca del cruce de Falucho y Misiones. La rutina de Carlos Paredes al viajar a la facultad consistía en viajar a la parada y, una vez a bordo, avisar a través de WhatsApp que ya estaba en viaje. Pero ese mensaje nunca llegó, por lo que su mamá salió a buscarlo.
Fue ella quien lo encontró, tirado boca abajo, agonizando con un golpe en la parte de atrás de la cabeza. Con la ayuda de un vecino lo trasladó al Hospital de Wilde, donde llegó sin vida.
Dado que no hay cámaras de seguridad en la zona ni hubo testigos de lo sucedido, no hay sospechosos del crimen. Tampoco se halló el arma homicida, que según la autopsia se trató de un objeto contundente con el que golpearon a Carlos.
Deja tu comentario!