El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, se refirió a la relación de Javier Milei con Victoria Villarruel y afirmó que «el Presidente no tiene ningún problema en juntarse y tener reuniones con su vicepresidenta». Sus dichos se produjeron tras el desempate de Villarruel para que el Senado apruebe el proyecto de Ley Bases.
En diálogo con Radio Mitre, Francos admitió que el Gobierno contemplaba la posibilidad de que la votación por el proyecto de Ley Bases arrojara paridad: «Nosotros sabíamos que había una alta probabilidad que la votación terminara empatada 36 a 36, entonces tenía que definir la presidenta del Senado».
«El Presidente quiso esperar para que Villarruel fuera la que desempatara y obtuviera ese minuto importante en el que ella después de haber ayudado tanto al tratamiento de la ley en el Senado, pudiera ser la que desempatara con su voto afirmativo», agregó en esta línea.
En tal sentido, luego de los cortocircuitos entre el jefe de Estado y su vice, el jefe de Gabinete expresó que «el Presidente no tiene ningún problema en juntarse y tener reuniones con su vicepresidenta, es su compañera de fórmula y con ella ganaron la elección. Hay que quitar esta hojarasca del medio y seguir atendiendo temas importantes».
Deja tu comentario!