Personal de la Seccional Segunda allanó una vivienda tras el robo que se registró en un local de ropa ubicado en la zona norte de la ciudad. El sospechoso no estaba, pero se logró secuestrar una prenda de vestir que utilizó al momento de cometer el hecho.
Fuentes policiales consultadas por este diario revelaron que una mujer se presentó hoy en la comisaría para radicar la denuncia. «Es propietaria de una tienda ubicada en Antártida Argentina al 800. El 13 de junio a las 18, según pudo ver en las cámaras de seguridad, entró un hombre y sustrajo un buzo de bebé, una campera, una remera y zapatillas», indicaron.
Con las características del sospechoso, se inició una investigación que culminó con un allanamiento en una vivienda ubicada en Asunción del Paraguay al 1.700. «Se secuestró una prenda de vestir que portaba este muchacho al momento de cometer el ilícito», informaron.
El sospechoso tiene 35 años y cuenta con «varios antecedentes penales». Al momento del operativo, no se encontraba en el lugar por lo que no fue demorado aún por los efectivos. La causa fue caratulada como «supuesto hurto» y está en manos de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad.
Fuente: La Arena
Deja tu comentario!