Efectivos policiales lograron detener a una mujer que estaba prófuga tras haber apuñalado a su pareja. Tenía pedido de captura del Ministerio Público Fiscal (MPF) por tentativa de homicidio.
La captura ocurrió alrededor del mediodía del lunes. Las fuentes policiales consultadas por LA ARENA detallaron que se pudo dar con la mujer de 32 años a raíz de “una investigación que llevó a delante la cabo Santajuliana, de la Seccional Tercera”. Afirmaron que la agente policial “realizó una compulsa y pudo dar con un complejo habitacional donde le corroboraron que estaba parando ahí”.
Allí, la mujer fue detenida, trasladada al MPF y después formalizada. Los voceros policiales informaron que más tarde fue notificada en libertad, bajo ciertas pautas de restricción con respecto a la víctima.
La sospechosa tenía pedido de captura de la Fiscalía de Delitos contra las Personas del MPF, ya que el sábado pasado le habría aplicado “entre dos o tres” puntazos a su pareja, un hombre de 52 años.
El episodio ocurrió en la madrugada del sábado 25 de mayo, alrededor de las 3 de la mañana, en una vivienda en la calle José Luro entre Rodríguez y Varela.
Tal como informó LA ARENA en esa ocasión, la mujer habría discutido con el hombre y con un elemento corto-punzante le aplicó “dos o tres” puntazos. Pero la situación no trascendió hasta el mediodía, cuando el damnificado se presentó por su propia cuenta en el Hospital Evita con las lesiones. “Tras recibir la atención médica, tiene un pulmón perforado, se dispuso el traslado al hospital René Favaloro. Ahí, el personal de guardia notificó a la Seccional Tercera”, indicaron.
En tanto, informaron los voceros policiales, el hombre que resultó herido recibió el alta y no instó acciones contra su pareja.
Deja tu comentario!