En el día de ayer alrededor de la hora 14:00, personal policial de la Comisaría local asistió a un complejo de departamentos donde un hombre mayor de edad se habría presentado revelando intenciones de pagar su albergue con moneda extranjera retirándose de inmediato al no ser aceptado por el propietario.
Dicho individuo, es hallado por personal policial en un Hotel situado en la periferia de esta localidad donde ya había conseguido una habitación para alojarse. El hombre fue identificado por personal policial determinándose que, tiene domicilio en Córdoba Capital y tras una comunicación con efectivos de la comisaria seccional Primera UR-I, se tomó conocimiento que el mismo sujeto habría participado de un hecho delictuoso en esa ciudad.
Es así que los policías locales procedieron a la detención policial y consecutivamente a su traslado al hospital local donde pretendió ocultar un teléfono celular que traía consigo. Ante tal ocurrencia bajo formulismos de practica se procedió al secuestro del aparato celular marca Motorola, color negro con borde en azul petróleo. Elemento este, que acorde determinaron efectivos policiales estaría vinculado a actuaciones caratuladas “S/ESTAFA”, con intervención de la Fiscalía Delitos Económicos y Contra la Administración Pública, de la Primera Circunscripción Judicial ya que el mismo habría sido sustraído en un Hotel en la ciudad Capital donde además habría evadido el pago de su alojamiento en el mismo.
Mas tarde acorde disposición de la fiscalía de delitos económicos y contra la administración publica de la primera circunscripción judicial a cargo de Dra. Natalia URRUTI se procedió a la notificación en libertad de dicho masculino en autos caratulados “S/ESTAFA” que investiga Comisaria Seccional Primera UR-I.
La información fue confirmada, en diálogo con Impacto Castex, por el jefe a cargo de la departamental de Eduardo Castex, comisario inspector Daniel Perez.
Deja tu comentario!