El ministro de Gobierno de Buenos Aires, Carlos Bianco se refirió al momento actual de Partido Justicialista y habló de ampliar la participación hacia otros dirigentes que comparten su misma visión de la política. Los incluyó y reveló que «estamos dialogando» a sectores del radicalismo y el socialismo.
En declaraciones hechas en Santa Rosa, luego de la firma de convenios del gobernador Axel Kicillof con el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, Bianco dijo que «hay que buscar en todos aquellos que crean en una sociedad más inclusiva, más justa, vinculada al desarrollo de la producción en general y la producción industrial en particular. Hay amplios sectores politicos que, independientemente de su adscripción al peronismo o panperonismo, coinciden en cómo debería ser la sociedad en argentina».
En ese lugar ubicó a «los radicales del campo popular, porque hay radicales liberales que no coinciden con esto, están más cerca del pensamiento del Pro o de Milei. Eso es legítimo, pero hay un montón de otros radicales y me animo a decir que el conjunto de intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires comparten esta visión con nosotros. También hay otros sectores del progresismo, del socialismo, que son los sectores con lo que estamos dialogando para tener una conducción política a nivel nacional».
ElDiarioDeLaPampa
Deja tu comentario!