La familia de Carlos Saúl Menem, el “mejor presidente argentino de los últimos 40 años”, según lo definiera recientemente Javier Milei, sigue haciendo negocios con el Estado o, si se toman por ciertas las versiones oficiales, con funcionarios públicos.
En concreto, la empresa que se encargó de la seguridad durante el show que el Presidente brindó el miércoles en el Luna Park, es propiedad varios de los integrantes de la familia Menem.
javier milei ni siquiera sigue los consejos de su idolo carlos menem
Se trata de la firma Tech Security SRL, contratada también para actos de campaña de La Libertad Avanza (LLA), que tiene entre sus socios a Martín Menem y su primo Eduardo «Lule» Menem, titular de la Cámara de Diputados y subsecretario de Gestión Institucional de la Secretaría General de la Presidencia, respectivamente.
También aparece en la conformación accionaria de la empresa Fernando Menem, hermano de Marín, ambos hijos del exsenador Eduardo Menem.
Según el vocero Manuel Adorni, en el Luna Park «había parte de la seguridad presidencial que es la que habitualmente acompaña al Presidente las 24 horas y, cuando tiene alguna actividad pública”.
En tanto, sobre quién costeó el operativo de seguridad, desde el Gobierno aseguraron que fue asumido por el propio Milei «en carácter personal» y pagado «de su propio patrimonio».
Sin embargo, la compañía de seguridad de los Menem no es nueva en esto de prestar servicios para el Estado, como muchos de los artistas que el Presidente tanto criticó.
De hecho, entre sus principales clientes aparece la Ciudad de Buenos Aires desde que la gobierna el macrismo, la Municipalidad de Vicente López, la seguridad del Belgrano Cargas y del Cenard durante el gobierno de Mauricio Macri y en estadios de fútbol.
Deja tu comentario!