Había sido encontrado en una estación de servicio abandonada, casi en hipotermia y sin pulso. Cuatro efectivos policiales le hicieron RCP y lograron reanimarlo. Fue trasladado al Hospital y no se pudo recuperar.
Personal policial de la Seccional Tercera halló a un hombre, en situación de calle, dentro de la estación de servicio abandonada en la esquina de la Avenida Uruguay y Colombia, en Santa Rosa. Los policías lograron reanimarlo y una ambulancia lo traslado al Hospital. Horas más tarde, el estado de salud de esta persona se complicó y murió.
El hecho se produjo este viernes por la tarde y cuatro efectivos policiales fueron alertados por otro hombre, alcoholizado y también en situación de calle, que había una persona sin vida en el interior de la ex estación de servicio COPEC, en Santa Rosa. El lugar, ubicado en la esquina de Avenida Uruguay y Colombia, hace tiempo que no funciona y está cerrado con paneles de madera, aunque hay partes que están dañadas y se puede ingresar a lo que era la playa donde se vendía combustible..
Los efectivos encontraron a un hombre, mayor de edad, tirado en el suelo, con las piernas totalmente moradas. el cuerpo frío y espuma blanca en la boca, según detallaron fuentes policiales,
Los policías constataron que no tenía pulso, por lo que despejaron las vías aéreas y comenzaron a realizar maniobra de RCP, turnándose para extender la maniobra en el tiempo hasta que comenzó a respirar, aunque continuaba inconsciente.
Tomo intervención personal del Servicio de Emergencias Médicas y trasladó al hombre al Hospital Favaloro. Luego, se supo que se trata de una persona de 52 años, de apellido Costa, que se encuentra en situación de calle. En la madrugada de este domingo, el estado de salud de Costa empeoró y finalmente falleció.
Deja tu comentario!