En medio del escándalo diplomático con Pedro Sánchez y luego de que España retirara su embajadora de Argentina, Javier Milei confirmó que no hará lo mismo con su emisario en Europa.
El Presidente se mostró sorprendido por la dimensión que tomó el exabrupto contra Begoña Gómez, la esposa del presidente Pedro Sánchez, a quien trató de «corrupta y sucia», en relación a las acusaciones por corrupción.
Sin embargo, aseguró que para el Gobierno, las relaciones diplomáticas continuarán con el mismo tenor porque las cuestiones personales no revisten carácter de Estado. «Lo que está ocurriendo es un disparate, es una escalada diplomática absolutamente sin sentido», comentó.
«Es bien de socialista cree que él es el Estado, hay que explicarle que él no es el Estado no es España y mucho menos su mujer. Primero está el dislate en términos diplomáticos, esto está manchando la reputación de España, dejando al descubierto el personaje siniestro y arrogante que son los socialistas», se descargó el jefe de Estado en LN+.
En la misma línea, se diferenció del mandatario europeo y lo atacó de forma directa, acusándolo de tener un complejo de inferioridad para con él: «El psicólogo que recomienda Alberto Fernández se lo tendría que recomendar a él para que madure. También que le recomiende ahogado a su mujer, porque está sospechada por tráfico de influencias».
Como si fuera con cierto dejo de «mostrar indiferencia» ante la cuestión, indicó que el vínculo ni los lazos con España no se van a modificar por este conflicto en particular. «Un delirante no las va a poder cambiar, eso lo determinan los individuos. Esos vínculos van a permanecer, es un disparate y Sánchez será el hazmerreír por la payasada que está haciendo por un tema de índole personal», opinó.
Deja tu comentario!