La Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) ratificó su compromiso de garantizar el Boleto Estudiantil Universitario Gratuito. Lo informaron a través de sus redes sociales oficiales, ante “recientes informaciones que circulan sobre la posible discontinuidad del servicio de Boleto Estudiantil Universitario Gratuito por parte de una de las empresas”.
En este sentido, las autoridades universitarias sostuvieron que “tanto la UNLPam como el Gobierno de La Pampa están cumpliendo en todos los puntos con lo convenido oportunamente, y en ese marco también se encuentran al día todos los pagos y condiciones correspondientes a las empresas prestatarias del servicio de transporte”.
Por otra parte, afirmaron, la casa de altos estudios no fue notificada oficialmente de ningún reclamo por parte de las empresas de transporte. “En caso de que alguna empresa haya decidido tomar medidas de este tipo sin previo aviso, se va a proceder legalmente a realizar la intimación correspondiente para garantizar la continuidad del servicio”, anticiparon.
“Reafirmamos nuestro compromiso con el estudiantado y la comunidad educativa de la UNLPam, trabajando para resolver cualquier inconveniente que pueda surgir, a fin de garantizar el acceso al transporte interurbano universitario gratuito dentro de la provincia”, remarcaron. «La UNLPam está comprometida en asegurar que todos los beneficios acordados se mantengan en pleno funcionamiento y que cualquier interrupción en el servicio sea abordada de manera inmediata y efectiva».
En caso de tener consultas, reclamos o inconvenientes con la prestación del servicio, desde la universidad solicitaron al estudiantado que informen a boletogratuito@unlpam.edu.ar
LaArena
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