El presidente Javier Milei volvió a tensar la soga de las relaciones diplomáticas con España este domingo durante el evento Viva Vox 24, organizado en Madrid por el partido de ultraderecha Vox. En su exposición, el mandatario se sumó a la acusación de corrupción que enfrentó Begoña Gómez, esposa del titular del Gobierno español, Pedro Sánchez, para congraciarse con su público.
En un encendido discurso en el que volvió a atacar al «socialismo», el Presidente fue uno de los principales durante el acto. «Llora la izquierda local e internacional porque todo lo que dicen que es imposible, nosotros lo estamos logrando», sentenció.
En medio de su larga exposición, Milei lanzó un guiño al auditorio español, al referirse a gente «atornillada al poder» que «aun cuando tenga a la mujer corrupta, sucia, y se tome cinco días para pensarlo», en alusión a la acusación que sufrió Sánchez.
Recuerden, si insultan, injurian y calumnian, no esperen una respuesta blanda.
Milei le responde Sánchez, pero a diferencia de Sánchez que MIENTE, Milei le responde con la VERDAD. pic.twitter.com/GAjcHaM9WB
— Escuela Austriaca de Economía (@DiegoMac227) May 19, 2024
Deja tu comentario!