En el primer partido que Boca jugará como local en la Liga Profesional, los socios podrán disfrutar de una nueva remodelación y comodidad: se estrenarán los nuevos asientos extra para una platea emblemática del estadio.
Hace tiempo que los directivos del conjunto de La Boca pusieron manos a la obra y tras el cambio en la fachada de los palcos que quedó pintada completamente azul con los detalles en amarillo, los colores del club, ahora este fin de semana los hinchas podrán disfrutar de mayor capacidad.
Es que, el presidente, Juan Román Riquelme, tomó la drástica decisión de no utilizar el Palco Presidencial para que se desarme y así poder ampliar la capacidad que será utilizado para los socios y socios vitalicios que podrán observar el partido desde allí.
Tras meses de obras, finalmente este fin de semana serán estrenadas las nuevas butacas ubicadas en la platea baja del Alberto J. Armando.
Cómo es la ampliación de La Bombonera que se estrenará ante Talleres de Córdoba
Este sábado 25 de mayo, cuando Boca reciba a Talleres de Córdoba correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional, los socios podrán disfrutar de las nuevas ubicaciones que antiguamente estaba el Palco Presidencial.
Ahora, según trascendieron las imágenes en las redes sociales, las obras quedarán disponibles para este fin de semana, aunque la búsqueda es que la capacidad de la platea se mantenga en aumento en las prpoximas semanas.
En principio, habría diez lugares disponibles para el debut en el torneo local en La Bombonera y serán asignados por el Departamento de Vitalicios, presidido por Carmelo Messina, las cuales serán notificadas a través de un mail.
Deja tu comentario!