El operativo se realizó en conjunto entre personal de la Policía de La Pampa y de la Ciudad de Buenos Aires. Demoraron a una persona y secuestraron numerosos elementos.
Personal de la comisaría Departamental de Intendente Alvear llevó a cabo, este lunes, un allanamiento en conjunto con personal de la División Investigaciones Especiales de la policía de La ciudad de Buenos Aires y de la Brigada de Investigación de la Unidad Regional II de General Pico.
La orden fue emitida por la jueza de Control, María Jimena Cardozo, de la Segunda Circunscripción Judicial, y tenía como objetivo proceder al allanamiento de un domicilio situado en calle Cornelio Saavedra entre Lavalle y Av. Uruguay.
El personal policial realizó la requisa de los presentes en el interior del domicilio, con el fin de secuestrar elementos vinculados con la producción y/o distribución de imágenes y/o videos de abuso sexual infantil o de sus víctimas.
Fuentes policiales informaron que «el procedimiento estuvo a cargo del Subcomisario Néstor Andrés klundt, y tuvo como resultado el secuestro de aparatos telefónicos, notebook, tablets, tarjetas SIM, chips, pendrives y cuadernos con anotaciones». Además, se demoró a una persona.
«La diligencia prevista tuvo una duración de aproximadamente 4 horas, en tanto los elementos secuestrados quedaron a disposición del Juez a cargo del Juzgado de Garantías N° 8 del Departamento Judicial de Quilmes descentralizado en Florencio Varela (Buenos Aires), Dr. Adrián Marcelo Villagra», indicaron las fuentes.
ElDiarioDigital
Deja tu comentario!