Violento asalto a Mercedes Ninci en su casa: la amordazaron y la encerraron en un cuarto

La periodista Mercedes Ninci sufrió un violento robo en su casa en Almagro donde vive con sus cuatro hijos y su sobrino. Fueron sorprendidos mientras dormían, los amordazaron y les robaron el dinero que tenían ahorrado para un viaje por lo que creen que tenían la información. “Vivimos un infierno”, reveló.

En un video publicado en redes sociales, Ninci contó que fue durante la madrugada y que revolvieron toda su habitación. Dejaron tirado todo en la cama y en el suelo. “Un grupo ingresó a casa y se llevó todo. Estamos vivos gracias a la Virgen de los Dolores y Mama Antula”, indicó.

Los ladrones tenían toda la cara cubierta. En diálogo con Infobae reveló: “Éramos seis y nos tuvieron un montón de tiempo. Revisaron toda la casa y la dieron vuelta completamente”. Luego contó que fueron directamente a buscar dinero que tenían guaradado.

“Nos habían prestado plata para mi hija porque ella se va a estudiar a Alemania, una amiga de Austria le había depositado en una cuenta y era lo que teníamos, tenían el dato”, contó. Pero no era la primera vez que habían querido robarles.

Días antes, la periodista contó en la radio que habían forzado la cerradura la semana previa. Pero no pasó a mayores, por eso consideran que alguien les contó sobre el dinero. En cuanto al robo de la madrugada reveló: “Me decían ‘vos no hagas la denuncia, vos sos amiga del Papa’. Eso lo dijeron porque vieron una foto mía con el papa Francisco. ‘Te veíamos en Bendita’, decían. Eran bien profesionales”.

“Como a mí no me alcanza para nada, vendí todo el oro que tenía. Tenía unos aritos que me regaló mi mamá y los vendí”, reveló. Los hijos tienen 16, 19, 21 y 23 años, mientras que el sobrino tiene 25.

 

Deja tu comentario!

Relacionado Posts