Estados Unidos: un helicóptero se estrelló en la frontera con México y murieron tres militares

Tragedia en Estados Unidos, un helicóptero se estrelló en la frontera con México y murieron tres militares. La aeronave de la Guardia Nacional se encontraba trabajando en operativos en conjunto con la Patrulla Fronteriza. Un cuarto tripulante logró sobrevivir. Se desconocen las causas del siniestro.

El accidente ocurrió en la localidad de La Grulla, perteneciente al condado de Starr, en el límite de Texas y México. Cuando el helicóptero se precipitó cerca de la frontera del país vecino, por el accidente fallecieron tres de sus cuatro ocupantes, dos soldados y un agente de la Patrulla Fronteriza. El cuarto tripulante logró sobrevivir y se encuentra gravemente herido.

La aeronave UH-72 Lakota, se encontraba realizando tareas de apoyo fronterizo cuando ocurrió el siniestro, sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas. «Un helicóptero UH-72 Lakota asignado a la misión federal de apoyo a la frontera suroeste se estrelló mientras realizaba operaciones de aviación cerca de Rio Grande City, Texas», informó un comunicado oficial.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts