El exministro de Economía y excandidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, mantuvo una reunión este jueves con la cúpula de la Confederación General del Trabajo (CGT) a quienes ofreció «su colaboración» en las acciones que se tomen dentro del plan de lucha en rechazo de las medidas que propone el Gobierno nacional con el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) y la Ley Ómnibus.
A la hora del análisis de la marcha del gobierno de La Libertad Avanza (LLA), los asistentes coincidieron en que las advertencias hechas por Massa en la campaña en materia de suba de precios de nafta y alimentos resultaron «acertadas».
Por su parte, Rosario Ayerdi añadió en Minuto Uno que uno de los puntos destacados del encuentro es que «le pusieron lugar de reunión y fecha a la reorganización del peronismo». «La CGT invitó a Sergio Massa y va a invitar a gobernadores, a legisladores y dirigentes de Unión por la Patria a un encuentro en Mar del Plata bajo el lema «Hay otro camino»», explicó.
El exministro de Economía había participado hace algunas semanas de la cumbre del PJ bonaerense realizada en La Plata y encabezada por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof. En la misma estuvieron presentes también Máximo Kirchner, Wado de Pedro y Gabriel Katopodis, entre otros referentes del espacio.
Durante ese encuentro, manifestaron su rechazo al DNU firmado por el presidente Javier Milei, al que calificaron de «inconstitucional», y advirtieron que las medidas anunciadas pretenden «desregular ya no la economía sino la vida entera de nuestra gente».
Deja tu comentario!